María del Mar Pizarro se pronuncia tras el cierre de Before Club y aclara que el establecimiento no pertenece a su sociedad

La representante a la Cámara María del Mar Pizarro se refirió públicamente al caso de Before Club, establecimiento clausurado por la Secretaría de Salud de Bogotá, luego de que se encontraran irregularidades sanitarias graves durante un operativo realizado en Chapinero.

El pronunciamiento de la congresista se da tras el asesinato del joven estudiante Jaime Esteban Moreno Jaramillo, ocurrido a pocas cuadras del bar, hecho que ha conmocionado al país y que sigue bajo investigación por parte de las autoridades judiciales.

“Ante la información divulgada en distintos medios de comunicación, quiero aclarar que registré en la Cámara de Comercio una sociedad comercial de la cual soy su única accionista. Sin embargo, es importante precisar que el establecimiento de comercio donde opera la discoteca Before Club no es propiedad de esta persona jurídica”, explicó Pizarro en su cuenta de X.

La parlamentaria también aseguró que su sociedad no tiene contratos con el Estado ni posee ningún establecimiento de comercio, por lo que descartó cualquier conflicto de interés con su labor legislativa.

“Reitero mi compromiso con la verdad, la transparencia y el respeto por la justicia”, añadió.

Por su parte, la Secretaría de Salud informó que la medida de clausura temporal se adoptó por incumplimiento de normas sanitarias y una situación que representaba riesgo para la salud pública.

Finalmente, María del Mar Pizarro manifestó su voluntad de cooperar con las autoridades y pidió a la ciudadanía mantener el respeto hacia la memoria de Jaime Esteban Moreno y su familia.

“Como ciudadana, ofrezco toda mi colaboración a las autoridades en lo que sea necesario para esclarecer cualquier confusión que se haya hecho”

Sigue leyendo más noticias en Revista Poder

Si quieres conocer más de Revista Poder, visita nuestro canal de  YouTube

Publicar comentario