Once homicidios en menos de 24 horas en Bogotá preocupan a las autoridades
La noche del 23 de abril estuvo marcada por una serie de hechos violentos que dejaron al menos seis personas muertas en diferentes puntos de Bogotá. Sumados a otros cinco casos ocurridos horas antes, las autoridades confirmaron que en menos de 24 horas se reportaron once muertes violentas, que según las primeras investigaciones, no tendrían relación entre sí.
Entre los hechos reportados, se encuentra el asesinato de una persona dentro de una panadería en Fontibón, y tres muertes más en Kennedy, ocurridas en situaciones separadas. En el barrio Claret, otro hombre fue atacado mientras se encontraba en la vía pública, y un caso adicional se reportó en San Bernardo, zona donde en los últimos meses se han registrado explosiones por presencia de granadas.
El panorama se agravó con un feminicidio en la localidad de Ciudad Bolívar, donde un uniformado activo de la Policía asesinó a su expareja con su arma de dotación, para luego quitarse la vida. El agresor tenía antecedentes por violencia intrafamiliar.
La Policía Metropolitana de Bogotá, junto con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, adelanta investigaciones para identificar a los responsables y esclarecer los móviles de estos crímenes. Sin embargo, hasta el momento, no hay capturas ni una hipótesis común que vincule los diferentes hechos.
Este aumento súbito de homicidios ha encendido las alarmas entre las autoridades distritales y nacionales, en un contexto de creciente preocupación por la seguridad ciudadana en la capital.
Sigue leyendo más noticias en Revista Poder
Si quieres ver videos acerca de este tema, entra a nuestro canal de YouTube



Publicar comentario